Belén Esteban y Fran: La loba y el coldero o lo contrario…

(- A ver quien es el guapo o guapa que se pone ahora a decirme algo negativo de la decisión de la Esteban de anunciar su divorcio en ‘Sálvame’.)

Como siempre en estos casos, ni el bueno es tan bueno, ni la mala es tan mala. Si no recuerdo mal, a excepción de una, todas las portadas de las revistas de esta semana tienen a la Esteban y a su divorcio. Tal y como dijo Belén el lunes, su separación ya estaba en todas las redacciones. Pero aun y con esas, Fran está muy molesto con su futura ex mujer por la ruptura del pacto de confidencialidad que tenían, pacto que consistía en mantener silencio absoluto hasta tener la sentencia firme de divorcio. Y digo yo, ¿a qué pacto se referirá cuando no hay revista que no hable de ellos esta semana?.

Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, se ha encargado de quitar un buen montón de piedras del tejado de la Esteban para lanzarlas a el de Fran. El colaborador optó por burlarse directamente de un pacto de chichinabo sin sentido alguno, pues, ¿para qué ese acuerdo, cuando no hay redacción sin la noticia de marras y sabiendo que las portadas no se preparan de un día para otro?. Quizás le convenía a Fran para poder cobrar él los 200.000€ (toma ya!) que le daban en Antena 3 por comentar la noticia “siempre que Belén no abriera la boca”.

Entonces, creo que queda claro que en esta historia no existe loba ni cordero. Incluso apostaría que lo podríamos decir al reves, pues es el entorno de Fran el que está deseando poner la mano para ir a las televisiones a hablar de la Esteban. Estemos atentos durante las próximas dos o tres semanas a los invitados de ‘DEC’, a ver si me equivoco o no.

Fuente: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *