Belén Esteban Y Fran, renconciliados y buscando un hijo

franbelen

Con Belén no hay quien pare. El viernes hablaba de que había retirado los papeles de divorcio del juzgado y ayer Fran entraba por teléfono en ‘Sálvame’, diciéndole a Belén “Te quiero más que a mi vida” (Pantoja total, a que sí?) y reconociendo ante toda España que ya se están dedicando a buscarle un hermanito a Andrea… toma ya!. (Entonces el taxista tenía razón?).

Ella misma reconocía que vivir con Belén Esteban no es fácil, y más si eres una persona ajena a la televisión. Es obvio que vivir una relación cuando una de las partes tiene una vida tan pública, no puede ser ni mucho menos fácil. Hablaba también con Fran y le decía que no le hiciera caso a toda esa gente que va al bar donde él trabaja, y no se refería a los periodistas, y que le dicen que ella no le quiere, “que prefiere a otro”. (Ya hay que tener mala sangre, no?).

Belén estuvo en su salsa y como siempre… tímida y con postura de niña buena al principio e imposible de callar y revolucionando a plató, presentador y marido al final… así como es ella.

Fran demostraba ser una persona como otra cualquiera, con sus virtudes y defectos, pero sobre todo, con muchas ganas de tener una vida feliz con su mujer.

Podeis ver un resumen del momento haciendo click aquí.

Fuente: Sálvame


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *