Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez darán las campanadas de fin de año

jorgebelen

¿Veis?, Belén Esteban vende… y mucho. La de San Blas genera dinero y confianza en Telecinco hasta el punto de que serán ella y Jorge Javier Vázquez los que nos acompañen en las campanadas de fin de año de Telecinco.

Ya lo dijo Jorge Javier, “Lo que empezó con una broma se ha convertido en realidad”, y el próximo 31 de diciembre, todos los que quieran, podrán terminar el año con una de las parejas del mismo.

En ‘Sálvame’ hacían un ensayo con campanadas y uvas incluidas en el que todos (o casi) pedían sus deseos para el próximo año, entre los que se encontraban el de que Isabel Pantoja fuera entrevistada en el ‘Sálvame Deluxe’. (Esa es una entrevista que bien vale una bronca con mi pareja.)

Ahora toca empezar a buscar modelazo y peluquería top para que la Esteban salga hecha toda un pimpollo y deslumbre como debe. Aunque no dejo de pensar en si será Belén la nueva Carmen Sevilla en lo que a las campanadas de fin de año refiere, ya que nadie como Carmen para los “fallitos con encanto”.

Sea como sea, yo seré uno de los que se tomen las uvas con ellos este fin de año, ya que, si tenemos en cuenta este año de mierda que nos ha tocado, y quien sabe como será el siguiente, al menos quiero terminar este echándome unas risas con estos dos personajes.

Fuente: MiTele


Un comentario

  1.   monita dijo

    No se si con buen maquillaje y vestuario arreglen a esa vieja tan fea.
    Uds en España si estan bien mal de presentadoras por que que mujeres tan fea y reancianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *