Belén Esteban y Lydia Lozano protagonizan una gran bronca en ‘Sálvame’

Belén Esteban

Belén Esteban comenzó la semana con ganas de bronca, tras escuchar en el Sálvame Deluxe del pasado viernes, cómo Lydia Lozano sometiéndose al polideluxe, declaraba que no le había alegrado en absoluto la vuelta de Belén, la estaba esperando y con ganas de cantarle las cuarenta y tomó la réplica tirando de cosas del pasado que parecía estar olvidadas.

La colaboradora más odiada de Telecinco comenzó recordando el día de su marcha: “Lydia Lozano llevaba dos semanas poniendo al difunto de una palabra que no puedo decir (…) El mismo ejemplo que ella tiene en su casa es el que pone al mío”, se defendía al ataque la de San Blas, insinuando que Charlie es alcohólico.


Belén Esteban seguía con su explicación: “Igual que se dice mi historia hay que decir lo demás”, opinaba. “Es muy duro oír a una compañera decir que no quieres que vuelva a trabajar, sabiendo los problemas que yo tenía”, continuaba diciendo Belén, “y no me arrepiento”.

Mientras tanto, Lydia Lozano, que escuchaba todo lo que estaba contando La Esteban en plató, hubo un momento que no aguantó más y entre lágrimas en los ojos anunciaba que se iba a su casa porque allí no tenían vergüenza. “No voy a aguantar esto y menos de mi marido, lo siento, me despides Raúl, me voy a mi casa”, decía al director. “Está llamando borracho a mi marido, o me pide perdón a me voy a mi casa”, añadía.

Algo más tranquila, pero pidiendo que no se volviese a mencionar a su marido, explicaba que cuando Belén se marchó del programa no se habló de ella, ni se volvió sobre la discusión que protagonizaron en el Deluxe. Además, Lydia matizaba que no quería el regreso de Belén  Esteban porque pensaba que volverían también los enfrentamientos. Aunque su regreso había sido más tranquilo y le gustaba la Belén de ahora.

No obstante La Esteban sentenció la disputa asegurando: “Lo que he aprendido estos meses es a controlarme, la Belén de antes ha cambiado pero sigue siendo Belén, más vale que no empecemos a tirar de vídeos. No me quiero pronunciar más porque me conozco”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *