Belén Esteban y Rosa Benito han roto su amistad

Belén Esteban

Según ha podido desvelar la periodista María Patiño, las colaboradoras de ‘Sálvame’, Belén Esteban y Rosa Benito ya no son amigas. Tras varios años de amistad y complicidad, las dos mujeres no se hablan ni quieren saber nada de sus vidas, porque la confianza entre ellas se ha quebrado, al menos por parte de la princesa del pueblo que ha sido la parte perjudicada.

Al parecer ha sido Belén Esteban la que no puede perdonar ciertos comentarios que ha realizado Rosa Benito a sus espaldas cuando ésta abandonó por unos meses el plató. Ni tan siquiera la delicada situación por la cual está atravesando la ex mujer de Amador Mohedano ha hecho cambiar de opinión a la de San Blas que está tan dolida que no quiere saber nada de su ex amiga.

Realmente con esta noticia que habla sobre una enemistad que puede terminar como el rosario de la aurora en Sálvame, los responsables del espacio seguramente ya se están frotándose las manos porque tienen un nuevo frente abierto del cual hablar. Si tenemos en cuenta que el regreso de Rosa Benito se espera en cualquier momento, esta polémica daría muchos titulares. Ya que algo muy grave ha tenido que ser para que una amistad de años se haya roto.

Además, la propia Belén Esteban finalmente dejó caer ciertos comentarios. Ella se siente molesta, no piensa perdonarla, al menos por el momento, y tampoco le apetece hablar con ella porque las cosas ‘hay que decirlas a la cara’. En cuanto al comentario de marras, no ha querido hablar.

El resto de colaboradores aseguran o piensan que finalmente conseguirán hacer las paces una vez hablen cara a cara. Algo que por el momento no han hecho y eso está generando más polémica, ya que ninguna de las dos quiere dar su brazo a torcer. Quizás tengamos que esperar al regreso de Rosa a Sálvame para enterarnos.

Más información – Ambiciones y Reflexiones de Belén Esteban va por su cuarta edición


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *