Belén Roca y Charllote se vengan suciamente de Carlos Lozano

belen roca

Apodadas como las ‘cuñis’, es decir Charlotte Cannigia y Belén Roca, cansadas del broncas de la casa, idearon una venganza muy sucia hacia Carlos Lozano, una venganza que está dando mucho que hablar en las redes sociales, y es que, le metieron su cepillo de dientes en el váter.

Tanto Belén como Charlotte de madrugada cogieron el cepillo de Carlos entre risas. Y, aunque no pudimos disfrutar de las imágenes de cómo restregaban el cepillo de dientes del presentador en el váter, sí se escuchaba claramente cómo lo enjuagaban en el agua del inodoro.


Las rubias ‘maléficas’ desde el primer momento hicieron piña entre ellas, y ante las constantes broncas que Carlos protagoniza en la casa, incluida una el pasado jueves en pleno directo con la propia Belén, idearon una venganza más bien sacada de los chicos de un campamento juvenil.

Quizás la broma ha ido demasiado lejos, pero ambas han amenazado con realizar más ‘perrerías’ a Lozano hasta el punto de quererlo sacar de sus casillas y se vaya del reality, es decir, quieren aplicarle la misma medicina que él está utilizando con algunos habitantes de Guadalix de la Sierra.

Ellas mismas acudieron al confesionario a pedirle un nuevo cepillo de dientes para Carlos, sin embargo, la argentina le dijo a su amiga que en cuanto pudiera cambiaría el cepillo de dientes. Lo que no está claro es si finalmente pudieron meter el cepillo de dientes nuevo en el neceser de Lozano o por el contrario, si por la mañana cuando se vio al ex presentador lavarse los dientes lo hacía con el mismo que habían rebozado en el váter.

Una repugnante venganza la de las ‘cuñis’ que ha levantado ampollas en las redes sociales pero que, por el momento, no es motivo para la expulsión como piden los seguidores de Carlos Lozano.


Categorías

Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *