Belén Roca y Charlotte Caniggia, nominación disciplinaria

Belén Roca

Finalmente la organización de GH Vip ha decidido sancionar a Belén Roca y Charlotte Caniggia con una nominación disciplinaria lo cual significa que están directamente nominada y no podrán acogerse al beneficio de la salvación.

El comunicado ha sido remitido por Telecinco, aunque las sancionadas se enterarán el próximo jueves día dela gala cuando se lo comunique Jordi González. Tampoco la organización especifica los motivos por los cuales se le sancionan, pero nos imaginamos que es por las últimas actitudes mostradas hacia Carlos Lozano ante el cual están vertiendo todas las ‘perrerías’ posibles por la actitud de broncas que está mostrando con muchos de los habitantes de la casa.


Robarle el cepillo de dientes al ex presentador de Operación Triunfo y metérselo en el váter habría sido los motivos principales de la nominación disciplinaria, ya que, aunque se han tardado en pronunciar es una verdadera falta de respeto. Muchos han sido los fans del programa, los que han solicitado en la red una sanción a las dos concursantes. Precisamente, se comparaban actitudes censurables de otros inquilinos en pasadas ediciones del reality, que sí recibieron la denominada ‘tarjeta amarilla’.

Como la sanción se les comunicará en directo durante la gala del jueves, y como al ‘Súper’ se les ocurra dar los motivos en pleno directo, la que se puede organizar mañana puede ser sonora. Además Carlos siempre aprovecha las conexiones en directo para sacar su artillería.

Las apodadas la ‘cuñis’, han forjado una buena y endiablada amistad en GH Vip y como están cansadas de la actitud que demuestra Carlos están intentando hacerle la vida imposible como único objeto de que se vaya de la casa. Pero la jugada ha llegado más allá y la nominación disciplinaria las pondrá en la picota y serán candidatas para abandonar la casa la próxima semana.


Categorías

Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *