Belén Rueda protagonista la película El Cuaderno de Sara

La última gala de los premios Goya tuvo una importante reivindicación feminista. Y es que, las mujeres todavía no ocupan el lugar que les corresponde en el sector de la dirección, por ejemplo. Igualmente, la edad es un factor que condiciona de forma negativa a muchas actrices que observan cómo el paso del tiempo se traduce en una pérdida de oportunidades. Belén Rueda es un ejemplo de talento y un referente. Si ya ha vivido un gran éxito como parte del reparto de la película Perfectos Desconocidos, ahora llega el turno de la película El cuaderno de Sara. Cinta en la que interpreta un registro totalmente diferente.

Argumento de la película

Una historia apasionante que muestra cómo el cine es un vehículo de reflexión y cultura. Una forma diferente de viajar hasta el continente africano. En esta película, Belén Rueda comparte protagonismo con Florín Opritescu, Malcolm Sitté, Iván Mendes, Marta Belaustegui, Manolo Cardona, Enrico Lo Verso, Marián Álvarez y Nick Devlin.

La película describe la historia de Laura. Ella busca desde hace mucho tiempo a su hermana Sara quien desapareció en el Congo. Nadie tiene pistas sobre su paradero. Tampoco la ONG con la que colaboraba. De pronto, una fotografía inesperada aporta alguna pista. Entonces, Laura viaja a Kinshasa para descubrir dónde se encuentra su hermana.

Tráiler de la película El cuaderno de Sara

El cine es siempre un acierto. Un perfecto plan de entretenimiento para el invierno. Y Belén Rueda es una de esas actrices polifacéticas que aporta luz a todos sus papeles.


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *