Ben Affleck será Batman

 Batman

Tras varias hipótesis (entre las que estaba la del rumor de que Orlando Bloom interpretaría el papel de Bruce Wayne), finalmente ha sido Ben Affleck quien se ha llevado el gato al agua, y será el nuevo Batman.

De esta forma Ben Affleck tendrá que hacer frente a Henry Cavill que guarda su capa de Superman. Los dos héroes tendrán que enfrentarse en una escena. Baste decir de momento que la escena entre Affleck y Cavill con capa y mallas promete estar a la altura de las expectativas.

Si la elección de Ben Affleck ha sorprendido a ciertos fans de Batman, Zack Snyder, el realizador explica su decisión: “Ben es un excelente contrapeso frente al Superman de Henry. Tiene las cualidades necesarias para ser un hombre de más edad y más experimentado que Clark Kent.

El personaje muestra el perfil de ser un combatiente del crimen, al tiempo que conserva el encanto que se espera en el personaje del millonario Bruce Wayne. Estoy impaciente por comenzar a trabajar con él”. Se trata de una explicación con la que estamos totalmente de acuerdo.

La cita es para el 2015, y entonces podremos ver el encuentro de Superman con Batman en la gran pantalla.

Más información – Christian Bale estaría encantado de continuar en su papel de Batman

Foto – Cine3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *