Ben Affleck y su hija atacados por los paparazzi

 Ben Affleck

Los actores y actrices están poco habituados a los paparazzi, pero rechazan que estos la tomen con sus hijos. Después de que los magazines hayan traumatizado a los hijos de Tori Spelling, el asunto se centra ahora en Ben Affleck que se lamenta de no pasar mucho tiempo con sus hijos, y tener que vérselas con los fotógrafos. El actor y realizador de Argo no aceptó que unos paparazzi le hicieran fotos en presencia de su hija.

Según una fuente de US Magazine, la pequeña Seraphina (de cuatro años de edad) sintió miedo por culpa de los flashes de las cámaras. Entonces se puso a llorar y a gritar a los fotógrafos para que les dejaran tranquilos. ¿Reacción de los paparazzi? Gritarles también a la niña, un poco fuerte ¿no?

Angustiado por la agresividad y el comportamiento de los parparazzi, Ben Affleck se acercó a ellos ordenándoles que no se acercaran más ni a él ni a su hija. Un gesto que muchos interpretaron como un ataque físico hacia los fotógrafos. El actor declaró que no pegó a nadie, y que simplemente actuó para proteger a su hija.

Francamente, existen ciertos límites que no se deben pasar y gritar a una niña pequeña forma parte de esto.

Más información – Ben Affleck quiere hijo varón

Foto – People


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *