Ben Stiller cuenta que ha padecido cáncer de próstata

Ben Stiller es uno de esos grandes actores que siempre nos sacan una sonrisa. Desde hace ya unos cuantos años, nos hemos quedado pegados ante la pantalla del televisor, gracias a sus personajes. Éstos están llenos de vida, un tanto torpes, pero que en ocasiones consiguen llegar a lo más alto.

Todo ello, también lo ha conseguido Ben Stiller en su vida privada. Aunque no sabíamos que hace dos años le diagnosticaron un cáncer de próstata. Ahora ha salido a luz, en una entrevista que estaba concediendo a una radio, para concienciar a los hombres de lo importantes que son los chequeos rutinarios.

Ben Stiller y el cáncer de próstata

Nos hemos quedado un poco perplejos con esta noticia. Como bien comentamos, no se sabía, ya que el actor no lo había revelado hasta el momento. Él mismo se quedó atónito al conocerla ya que de un día para otro, le habían dicho que tenía cáncer. Reconoce que tuvo mucho miedo y que no sabía cuál sería el siguiente paso en su vida.

No quería hacer planes de trabajo porque primero tendría que estar seguro de poder cumplirlos. Para él fue como si la vida se hubiera detenido. Así que, ahora cuenta todo ésto porque quiere hacer llegar un gran mensaje. Es muy importante hacerse los controles médicos pertinentes, porque es una manera de prevenir.

Ben Stiller se hizo una prueba de rutina y fue lo que le salvó la vida, como el actor comenta. Ha sido de vital importancia para él, aunque sabe que todos los hombres temen pasar por ella. Tras ello, tuvo que ser intervenido y dice que en ocasiones, el tratamiento puede ser un tanto complicado. Puede desencadenar dos cosas importantes. Por un lado la impotencia y por el otro, la incontinencia. Hoy el actor está recuperado de aquel momento pero siempre, bajo las órdenes médicas.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *