Ben Stiller y Christine Taylor anuncian su separación

Ben Stiller y Christine Taylor han anunciado su separación. Después de casi 18 años de matrimonio, la noticia ha pillado por sorpresa a todo el público. Eso sí, han emitido un comunicado muy breve, donde se profesan mucho amor y sobre todo, mucho respeto para afrontar esta nueva etapa.

Las últimas apariciones públicas, nada hacía presagiar este final, para una de las historias más bonitas del mundo del cine. Hoy parece que sus vidas comienzan por separado pero no del todo. Cuentan con dos hijos en común y mantendrán una buena relación por ellos.

Ben Stiller y Christine Taylor, la ruptura del amor 17 años después

Todos conocemos al actor y también director, Ben Stiller. Películas como “Algo pasa con Mary” o bien, “Zoolander”, nos han marcado. Es por ello que siempre ha sido uno de los rostros fundamentales cuando se habla de comedias. Así mismo, es uno de los famosos que recaudan altos beneficios por cada película.

Allá por el año 2000, conoció a Christine Taylor. Lo suyo fue un flechazo y es que se conocieron durante el rodaje de un capítulo para la cadena FOX. Pero no solo eso, sino que ambos también coincidieron en un par de películas de éxito como la que hemos nombrado, “Zoolander”.

Dos años después nacería su primera hija Ella y en el año 2005, Quillin. En el comunicado también se hace mención a los jóvenes: “…Con tremendo amor y respeto, el uno por el otro y por los 17 años que hemos pasado juntos, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos”. Hace menos de un año todavía los veíamos juntos en el estreno de “Zoolander 2”, donde también posaron con sus hijos. Hoy comienza una nueva vida para cada uno de ellos, aunque en esta ocasión, será por separado.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *