Benicio del Toro defiende a Johnny Depp

La separación entre Johnny Depp y Amber Heard se está convirtiendo en todo un caso mediático desde que la actriz acusara al actor de malos tratos, algo que para muchos amigos y conocidos del intérprete no está muy claro y son muchas las voces que se alzan para defenderlo, la última la del director Benicio del Toro que no ha dudado en asegurar que la actitud de Amber es poco más que sospechosa.

Tras la decisión del juez de dictaminar una orden de alejamiento para Depp la batalla cada vez hace evidente que el divorcio será muy costoso y largo. Lo más llamativo es que las voces en la meca del cine están divididas entre uno y otro. La primera en salir en su defensa fue su Vanessa Paradis, así como su hija defensa Lily-Rose Depp que saco las uñas para limpiar la imagen de su padre.


Benicio del Toro en una reciente entrevista se atrevió a defender al intérprete de ‘Piratas del Caribe’, califica a Amber Heard como una persona manipuladora, y que todo lo que está aconteciendo estaría estudiado hasta el más mínimo detalle. Al parecer, Amber solicita una pensión de 50.000 dólares.

Y es que, tras fallecer la madre de Johnny Depp se sucede la polémica con una inmediata petición de divorcio, acompañada de una solicitud de una importante cantidad de dinero aludiendo a la falta de contrato prenupcial. “Me parece todo muy extraño tras verlos hace poco en un evento donde se mostraron muy felices”, aseguro Benicio.

Sin embargo la actriz también tiene sus defensores como la fotógrafa iO Tillett Wright que ha escrito un artículo en el que corrobora todas las acusaciones de la actriz. En el documento, además, confiesa que le pasó por la cabeza alertar a las autoridades acerca de los malos tratos que sufría la actriz a manos de su exmarido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *