Benicio Del Toro no se siente sexy

Al paso que vamos el “no soy sexy” o el “no me siento muy linda” de los famosos terminarán siendo la nueva moda en declaraciones. Claro, habrá algunos casos más discutibles que otros.

En esta ocasión abordaremos las declaraciones de Benicio Del Toro, quien nos confiesa que no se siente precisamente un galán de Hollywood.

Cuando le preguntaron qué era lo que pensaba sobre ser considerado un hombre sexy dentro del ámbito artístico, el actor respondió: «No lo sé, ¿qué es sexy? Es parte del juego y no me quejo. Pero nunca me he visto en una revista y he pensado “Whoa, es un galán“»

¿Y qué pensarán sus seguidoras? Yo lo único que sé es que el ser “sexy” no tiene que ver siempre con los rasgos físicos. El carácter y la personalidad también pueden ser sexys.

Respecto a su profesión, Del Toro sí que lo tiene claro. Después de afirmar que no se siente un tipazo, también ha dicho que es simplemente un actor que cumple con su trabajo y que no lo ha tenido tan fácil, como cuando dejó de hablarse con su padre debido a que abandonó la escuela y tomaba el dinero de la colegiatura para sobrevivir en Los Ángeles.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *