Berlusconi sabía que ‘Ruby’ era menor de edad

No en un primer momento, cuando la chica le dijo que tenía 24 años, pero sí poco después. La tía asegura que al principio mintió al mandatario sobre su edad pero que no pudo hacerlo más cuando éste le ofreció un departamento para vivir con todas las comodidades y lujos del mundo.

"A Berlusconi le había mentido y le dije que tenía 24 años y que era egipcia. Cuando me propuso el tema de la casa, no podía mentir más. Le dije la verdad, que era menor de edad y que no tenía documentos", declaró Karima El Marough, mejor conocida como Ruby.

Berlusconi había sido engañado por una cría de 17 años que le había dicho que tenía 24 y en vez de echarse para atrás, siguió adelante con su propuesta y le dijo a la tía que lo único que tenía que hacer era decir que era sobrina de Mubarak ya que sólo así podría justificar todo el dinero que pondría a su disposición.

Mientras tanto, Berlusconi afirma no estar para nada preocupado sobre su juicio y asegura tener plena confianza en que seguirá en el poder hasta 2013.

Vía | Lalatanews


Categorías

Políticos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *