Bertín Osborne y Fabiola Martínez celebran 10 años de amor

 Bertín Osborne y Fabiola Martínez celebran 10 años de amor

Bertín Osborne vive un momento profesional de éxito como muestra el triunfo que está viviendo con el programa Mi casa es la tuya en Telecinco, tras una etapa también exitosa en La 1. En este programa, el valor de la familia es muy importante, de hecho, su mujer Fabiola Martínez ha sido protagonista en distintos espacios. En alguna ocasión, Fabiola Martínez ha comentado que Bertín Osborne es poco detallista con las fechas de aniversario.

Ella quiso sorprenderle con motivo de sus diez años de casados. El viernes pasado festejaron este día. ¡A continuación puedes leer su bonita declaración de amor!

Dice así: “Un 10 de junio, a esta misma hora, hace 10 años dije: Sí quiero. Hoy, 10 años después digo: Sí quiero seguir a tu lado toda una vida. Gracias amor por todo lo que hemos creado juntos. Te amo”. Con motivo de este aniversario, Fabiola Martínez también ha mostrado su cariño hacia sus hijos Carlos y Kike. Y a las hijas de Bertín Osborne a las que está muy unida. De hecho, hace solo unas semanas también mostró su admiración hacia Eugenia Osborne cuando emprendió su nuevo blog en la revista Woman. Todos juntos han formado una bonita familia.

Bertín Osborne también está triunfando en el teatro junto a Paco Arévalo con la obra “Mellizos, Por humor al arte”. Ambos visitarán un año más las próximas fiestas de San Fermín donde representarán este espectáculo en el Baluarte.

Foto – Fabiola  Martínez Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *