Bertín Osborne presenta su nuevo disco, Corazón Ranchero

Bertín Osborne presenta su nuevo disco, Corazón Ranchero

Bertín Osborne es un artista polifacético que ha triunfado como presentador de televisión, es empresario y también es cantante. Estas fiestas de Navidad vuelve con fuerza gracias a la presentación de su nuevo disco, Corazón Ranchero compuesto por once canciones. Algunos de los títulos de este disco son “Ay Jalisco”, “Se me olvidó otra vez” o “Todavía”.

El disco sale a la venta el próximo 19 de noviembre y todos los beneficios de este disco están destinados a la Fundación Bertín Osborne. Además de ser un proyecto que nace para apoyar a una buena causa, este disco también es un bonito homenaje a México.

“Adoro México y su gente. Su folclore es especial, lo mismo que el país, su comida, su manera de ver la vida… Todo” afirma. Según la opinión del cantante, las canciones de este disco “hacen sonreír, disfrutar del momento”.

Bertín Osborne tiene 58 años de edad y debutó como cantante en el Festival de la Canción de El Escorial en el año 1971. La Fundación Bertín Osborne a la que están destinados los beneficios de este disco está destinada a apoyar a niños que sufren lesiones cerebrales.

Más información – Bertín Osborne será abuelo

Fuente – Vanguardia

Foto – Efe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *