Bertín Osborne vuelve a ser abuelo

Bertín Osborne vuelve a ser abuelo

Bertín Osborne no solo es todo un padrazo sino que también disfruta mucho de su faceta de abuelo. Su hija Eugenia Ortiz, va a ser madre de nuevo y está muy ilusionada por esta feliz noticia ya que a pesar de que su hijo pequeño tiene poco más de un año, tanto ella como su marido querían darle un compañero de juegos.

Así lo expresa la futura mamá: “Era deseadísimo. Teníamos muchas ganas de darle un hermanito a Juan para que jugasen”. Eugenia Ortiz asegura que tiene ciertos miedos a la hora de iniciar esta nueva etapa. Esta son sus palabras al respecto: “Lo afronto contenta pero con algo de miedo. He tenido la mejor de las experiencias con Juan, pero cada niño es un mundo, y lo que le ha ido bien a él a lo mejor al otro no…”

Cuando se hizo el test de embarazo estaba acompañada por su marido Juan y ambos compartieron su inmensa alegría. Este es el recuerdo que tiene Eugenia Ortiz de ese instante: “Estaba con él cuando me hice el test, que dio positivo (…) se levantó de un salto emocionado y contentísimo”. Si el bebé es un niño tiene muy claro el nombre que le va a poner, en cambio, si el bebé es una niña, tiene que pensarlo.

La maternidad ha sido para Eugenia toda una escuela de aprendizaje como bien explica ella misma: “Con la maternidad me he vuelto más organizada, supongo que no te queda otra ¿no? Hay que llevar unos horarios y unas rutinas que a lo mejor en tu vida no los has llevado nunca”. La hija de Bertín Osborne confiesa que el cantante está feliz por ser nuevamente abuelo ya que un niño siempre es motivo de alegría.

Más información – Bertín Osborne, Fabiola y sus hijos posan para la revista ¡Hola!

Fuente – Entretenimiento Terra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *