Bertín Osborne vuelve al trabajo tras la muerte de su nieta

Bertín Osborne vuelve al trabajo tras la muerte de su nieta

Bertín Osborne ha perdido recientemente a su nieta Leticia, la melliza prematura de Eugenia Ortiz. En un artículo publicado en El Mundo.es, es palpable el dolor emocional que vive el artista en este momento. Existe una imagen muy dura que el cantante no podrá borrar de sus retinas. “Ha sido terrible. Fue brutal cuando entré en la UVI y vi a mi hija con su hija fallecida en brazos, acariciándole la cara. Tuve que salir de allí porque me moría. Aún tengo en mi mente esa imagen, que se me grabará hasta el resto de mis días” afirma.

Sin embargo, incluso en las dificultades más adversas existen motivos para la esperanza. En este caso, la esperanza de toda la familia es Sandra. “Tendrá que estar en el hospital hasta que pase el kilo y medio. Creo que necesitará más de dos meses. Pero va a ir como un tiro, porque mi nieta es igual de burra que su madre” explica el orgulloso abuelo.

Como cualquier abuelo se llena de ilusión al hablar de su nieta a quien elogia por su fuerte naturaleza: “Mi nieta Sandra ha demostrado ser una bestia. Era un ratón cuando nació, pero ya ha cogido 200 gramos, que es una barbaridad para tan pocos días. El pediatra nos dice que no nos preocupemos”.

Toda la familia va a celebrar la Navidad porque hay niños en casa y ellos merecen vivir este tiempo con alegría. Bertín Osborne ha presentado su gama de productos de alimentación en el hipermercado E.Leclerc que está situado en el centro comercial Islazul. Parte de los beneficios de las ventas están destinados a financiar la Fundación Bertín Osborne: “No tengo fundaciones piratas. La mía la intento financiar por mis medios, sin robar, poner el cazo o pedir nada a nadie. Empecé sólo con aceite y ahora parecemos una multinacional”.

Más información – Muere una de las mellizas de Eugenia Ortiz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *