Bertín Osborne y Fabiola Martínez un referente de ayuda

Bertín Osborne y Fabiola Martínez un referente de ayuda

Bertín Osborne y Fabiola Martínez que gestionan la Fundación que lleva el hombre del artista y que fue creada en honor a su hijo Kike, con el objetivo de ayudar a otras familias con niños que sufren lesiones cerebrales, es todo un referente de ayuda. Recientemente, y en colaboración con la Fundación Caser se presentó en Madrid la Jornada sobre Afrontar la Discapacidad, Un Viaje Inesperado, un punto de encuentro para que distintas familias pudieran encontrar un entorno propicio para compartir experiencias y charlar sobre el tema.

Un punto muy importante que potencia la resiliencia humana. Fue un taller práctico y muy instructivo en el que los asistentes pudieron obtener indicaciones positivas sobre cómo afrontar de una forma más positiva la experiencia de tener un familiar con discapacidad que necesita de unos cuidados especiales. Fabiola Martínez compartió también su experiencia personal como madre de Kike.

La Fundación Bertín Osborne organiza iniciativas muy interesantes que pueden servir de apoyo a las familias que tienen un familiar con discapacidad. A través de la página web de la Fundación Bertín Osborne todas aquellas personas que estén interesadas pueden estar informadas de las actividades que se organizan.

Este taller tuvo un mensaje muy positivo como queda especificado en la web de la Fundación: “Cada experiencia en la vida nos hace crecer, pero sólo si estamos dispuestos a sacar de ella esa posibilidad. Todo va a depender de la forma en que hagamos frente a esa realidad”. Un mensaje que cualquier persona puede aplicar a su propia vida sea cual sea su realidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *