Bertín Osborne y Fabiola posan con sus hijos en ¡HOLA!

Bertín Osborne y Fabiola posan con sus hijos en ¡HOLA!

La Navidad es un tiempo de familia en el que los famosos también se reúnen con sus seres queridos durante estas fechas para celebrar la Nochebuena. Bertín Osborne que está muy orgulloso de la familia que ha formado, posa con Fabiola y con sus hijos Kike y Carlos en la portada de la revista ¡HOLA! siguiendo la tradición de cada Navidad. Estas no van a ser unas vacaciones fáciles para esta familia que se ha visto golpeada por la tragedia como consecuencia de la muerte de Letizia, una de las mellizas prematuras de Eugenia Ortiz.

Bertín Osborne confiesa que él asume el rol de duro en la familia: “He llorado sí, pero como en casa todos buscan consuelo en mí, tengo que mantener el tipo”.

Este hecho le ha traido malos recuerdos del pasado: “Todo esto me ha recordado cuando mi hijo Christian, que también nació prematuramente, murió en mis brazos. La pérdida de un hijo nunca se llega a asimilar”. Bertín habla con mucho amor de su hijo Kike: “Dentro de todo lo que nos ha pasado, la mayor bendición es mi hijo Kike, porque que esté con nosotros es una maravilla, no un problema como puedan pensar algunas personas”.

Y añade: “Kike va haciendo cada vez mejor todas las cosas que ya ha aprendido. A medida que pasa el tiempo, es más comunicativo con todo el mundo, lo que dice mucho de su personalidad sociable”. Bertín Osborne y su mujer trabajan duro para poder apoyar a través de la Fundación Bertín Osborne a otras muchas familias.

Más información – Bertín Osborne vuelve al trabajo tras la muerte de su nieta

Fuente – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *