El beso sorpresa entre Jennifer López y Marc Anthony

beso-jennifer-lopez-marc-anthony

La noche de los Grammy Latinos ha dejado mucho más que premios y reconocimientos. Una de las grandes parejas, en estos momentos profesionales, es Jennifer López y Marc Anthony. La buena relación que tienen los dos artistas es más que evidente y tras años de su divorcio, todavía se dedican palabras y gestos de lo más cariñosos.

Lo más comentado de una gala de premios como ésta, ha sido el beso que ambos se dieron. Además de interpretar la canción de Pimpinela, “Olvídame y pega la vuelta”, Jennifer le entregó un premio a su ex marido. Un premio que venía con un regalo más en forma de beso. ¿Qué te ha parecido este gesto?.

El beso sorpresa entre Jennifer López y Marc Anthony

La noche de los Grammy Latinos comenzaba de la mejor manera posible. Juanes y Pablo López sobre el escenario para interpretar uno de los éxitos de los últimos meses. Claro que la gran emoción llegaría un poco más tarde. El beso entre Jennifer López y Marc Anthony no era algo esperado por nadie, aunque sí deseado por todos los fans.

Sin duda, cuando los vemos juntos se nota que derrochan cariño y simpatía el uno por el otro. Es de esas parejas que a todos nos gustaría ver juntas de nuevo. Así que, cuando lo hacen sobre el escenario, terminan poniendo la piel de gallina a más de uno. Lo que no nos esperábamos es que, Jennifer y Marc se dieran un tierno beso que ha sido la imagen de la semana.

https://youtu.be/hZ33tU3OT6k

Además de la canción que interpretaron, Jennifer le entregó a Marc el premio “Persona del Año”. La diva lo hizo con estas palabras: “Marc es una leyenda viviente que desnuda su corazón y su alma. No es solo la persona del año, es una persona de toda la vida. Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, mi alma gemela, un padre”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *