Betty White no soporta a Charlie Sheen y a Lindsay Lohan

Podrá ser una señora de la tercera edad, pero eso no le quita la picardía a Betty White.

Es que la actriz está más mediática que nunca y es por eso que no solo habla con la prensa sobre sus proyectos televisivos, sino que habla de prácticamente cualquier tema de la actualidad.

En este caso, Betty se refirió a las estrellas “estrelladas” dentro de Hollywood y explicó específicamente lo mal que le caen Lindsay Lohan y Charlie Sheen. Estas fueron sus palabras:

“No soporto a la gente que se inicia dentro del mundo del espectáculo y se abusa de él. Me refiero a Charlie Sheen y Lindsay Lohan, pero hay muchos otros en realidad. Ellos son las personas mas beneficiadas en el mundo y no le sacan provecho a dicha situación. no se aprenden sus líneas, son poco profesionales y se quejan de todo. Creo que son terriblemente desagradecidos. Nosotros, las personas que tenemos la suerte de estar en este ambiente desde hace mucho tiempo, nos sentimos afortunados, nunca nos quejamos de las críticas y mostramos nuestro mejor comportamiento en público.”

Creo que Betty tiene razón, Lindsay y Charlie podría usar estos consejos para encarar su nueva faceta de vida un tanto mas “sana”.

¿No crees?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *