Beyoncé en la Casa Blanca

beyonce Beyoncé no para de trabajar y aunque había dicho que se retiraría de los escenarios por algún tiempo, tal parece que esas declaraciones no aplican cuando se trata del presidente de USA.

La cantante se presentó en un show privado en La Casa Blanca en donde cantó un par de sus temas más exitosos para deleite de Obama y sus invitados.

La cantante también disfrutó de una cena con el mandatario de aquel país y convivió con otras estrellas como George López y Whoopi Goldberg. Sin embargo lo que más llama la atención es que al parecer Beyoncé se tiño una vez más el cabello y se le ve un poco más rubio (aunque esas raíces la delatan).

También parecía que su maquilladora sabía que iba a ser despedida y decidió despedirse de Beyoncé con un maquillaje al estilo Edward Cullen. Sinceramente se ve demasiado blanca y ni qué decir de esos labios al rojo vivo.

Para terminar hay que hablar también de su vestido. No sé, pero creo que las lentejuelas han pasado de moda. Tal vez hubiera sido una mejor idea optar por un vestido de noche un poco más sobrio. Aunque quizás la culpa de todo recae en los aretes que la cantante eligió para esa noche, parecen uno de esos caza sueños indios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *