Beyoncé anuncia en Instagram que está embarazada

Beyoncé ha querido compartir con todos sus fans y el mundo entero, que está embarazada. Lo ha hecho a través de su Instagram y en el que se deja ver con una incipiente barriguita. Desde luego, la noticia ya ha dado la vuelta al mundo, batiendo récords.

Si bien, sabemos que los Likes en Instagram son muy solicitados, a Beyoncé le llueven por todos los lados. La imagen en cuestión ya cuenta con más de 7 millones de Me Gusta. Una gran noticia que viene acompañada con una imagen de lo más hermosa. Dos nuevos miembros se unirán a la familia dentro de poco tiempo.

Beyoncé embarazada por partida doble

Beyoncé ha querido compartir su máxima felicidad. Algo que desde luego a todos nos ha pillado por sorpresa. La cantante de 35 años está embarazada de gemelos. Junto a la imagen que subió a las redes sociales, aparecía el siguiente texto: “…Hemos sidos bendecidos doblemente. Estamos increiblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos. Os damos las gracias por vuestros buenos deseos”.

Parece que, después de numerosos rumores de crisis, el matrimonio está más feliz que nunca. Aunque estas últimas semanas poco se le había visto a la diva, sí la veremos en la gala de los Grammy, el día 12 de Febrero. Beyoncé se casó en el año 2008 y cuatro años después, le daba la bienvenida a su primer hija, Blue Ivy Carter.

A pesar de haber sufrido un aborto, la cantante estaba de lo más feliz por haber tenido una nueva oportunidad. Ahora, de nuevo se encuentra en ese momento. Así, buena prueba de ello es la imagen que circula por todos los medios. Dos hermanos para Ivy, quien seguro está tanto o más emocionada que sus padres. Seguro que la cantante nos deleitará con más imágenes de su embarazo.


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *