Beyoncé ayuda a un fan que la empujó

 Beyonce

Mientras que muchas estrellas se aseguran estar a una buena distancia entre ellas y sus fans, y se permiten incluso insultarles o empujarles se se acercan demasiado (como Rihanna), otras por el contrario están tan cerca de sus admiradores, que lo terminan pagando. A Beyoncé siempre le han gustado los baños de muchedumbre. El público de su concierto de Sao Paulo se lo hizo saber.

Beyoncé se encontraba, en efecto en Sao Paolo para un concierto cuando se produjo el “incidente”. La artista que sufrió tirones de pelo por parte de sus fans serbios, y magreada por un fan durante un concierto en Dinamarca, acaba de volver a vivir una experiencia similar en Brasil.

La madre de Blue Ivy tendía la mano a sus admiradores cuando uno de ellos tuvo las ganas irresistibles de darle la mano y sacarla de un tirón de escena.

Los guardas de seguridad pudieron cogerla antes de dirigirse hacia el espontáneo demasiado entusiasmado. Consciente del peligro, la diva volvió hacia su apasionado fan, le dio la mano y le dijo que ella también lo quería, y todo esto antes de decirle a sus guardaespaldas que se calmaran.

Más información – Bruno Mars sucede a Beyoncé en la Super Bowl

Foto – Laredso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *