Beyonce ayudó a lady GaGa a superar el maltrato de sus compañeros de clase

Lady Gaga ha confesado que Beyonce ha sido una de las cantantes que la ayudó a superar el mal momento de abuso que sufrió en su período escolar, debido al violento comportamiento de sus compañeros para con ella.
Según la cantante de Poker Face, fueron los videos de Destiny´s Child los que la inspiraron y le dieron confianza para superar esta terrible etapa de su vida.
Lady GaGa confesó su admiración por Beyonce durante una reciente entrevista para la cadena MTV, en donde dijo lo siguiente:

“Creo que nunca le dije esto a Beyonce, pero recuerdo estar tirada en el colchón de mi abuela llorando hasta que pasaban algún video de Destiny’s Child. la miraba a Beyonce pensando‘ella es la estrella que yo quiero ser. Quiero estar en MTV ’ y ahora estoy en videos musicales con Beyonce.”

Uno de los recuerdos mas dolorosos que guarda GaGa de su etapa de adolescencia es de cuando una pandilla de matones la tiró a un contenedor de basura sin motivo alguno.

Las vueltas que da la vida, quizás alguno de esos matones que tanto la torturó en el pasado ahora es un fanático de su música que no se pierde ningún show.
Este es el lado que mas me gusta de un monstruo comercial como Lady GaGa: ¡el humano!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *