Beyoncé cantó para Obama

Beyoncé

Beyoncé, verdadera fan de Michelle Obama, es partidaria incondicional de Barack Obama. La cantante tuvo el honor y el privilegio de cantar el himno americano en el momento de la investidura del Presidente.

Beyoncé cerró el acontecimiento entonando el himno americano, “The Star-Spangled Banner”. La estrella cantó acompañada por la orquesta de la Marina. La cantante fue a la investidura en compañía de su marido Jay-Z. Ambos mantienen una relación amistosa con la pareja presidencial. De hecho, Barak Obama aconsejó a Jay-Z que ayudara a su mujer con su bebé, Blue Ivy. Ahora comprendemos mejor por qué Beyoncé le muestra tanto respeto a Obama.

Jay-Z y Beyoncé no fueron los únicos invitados. Eva Longoria, Alicia Keys (que también cantó), Iam Somerhalder, Katy Perry (que hizo su show en la “Gala Kid’s Inaugural) o Kelly Clarkson y Jennifer Hudson (que hizo bailar a Barack y a Michelle Obama) brillaron por su presencia.

En definitiva, fue una velada rica en emociones, con el consabido beso de Barack y Michelle, interrumpida por la mueca de su hija Malia.

Más información – Beyoncé desvela los secretos de su vida sexual

Foto – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *