Beyoncé demandada por compañía de videojuegos

La compañía de videojuegos Gate Five ha interpuesto una demanda en contra de Beyoncé por incumplir un acuerdo que les ocasionó pérdidas millonarias y provocó el despido de casi un centenar de empleados.

El caso se remonta a hace un par de años, cuando la cantante y la compañía de videojuegos llegaron a un acuerdo de 20 millones de dólares para la creación de un videojuego basado en la interprete. El juego se llamaría Starpower Beyoncé y todos estaban encantados con el acuerdo hasta que la cantante se arrepintió, dejando tirada a la empresa de videojuegos.

Según alega la compañía, la retirada de Beyoncé les ocasionó pérdidas por varios millones de dólares debido a que sus acciones bajaron, haciendo que la empresa tuviera que despedir a 70 de sus empleados por no poder cubrir sus salarios.

Debido a esto la compañía exige a la cantante 100 millones de dólares por los daños ocasionados. Los representantes legales de Beyoncé aseguran que ella tenía la opción de retirarse, aunque el juez que lleva el caso aseguró que tuvo que hacerlo con anticipación y no tres días antes de firmar el contrato.

Más información – Beyoncé: «No fingí mi embarazo»
Fuente – Chance


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *