Beyoncé desvela los secretos de su vida sexual

 Beyoncé

Esperemos que Jay-Z esté al tanto de lo que desvela su mujer en su entrevista para el magazine GQ. La sulfurosa Beyoncé, con ocasión de una sesión de fotos en su casa, ha revelado sus secretos con relación a su vida íntima y sexual. La cantante estaba en ropa interior cuando posó para las fotos.

En braguitas y top, o con camisa abierta sin sujetador, Beyoncé mostró su lado más sensual cuando estuvo flirteando con la cámara de fotos del famoso Terry Richardson.

Beyoncé posó en la cocina y en su dormitorio, encima de la cama. Este tipo de poses anunciaba ya los temas que iba a abordar en la entrevista. En efecto, la reina de la música está lejos de ser púdica, y no dudó a la hora de declarar: “Cuando no me encuentro bien, escucho la canción Make Love to Me de Rick James, antes hacer el amor con mi marido”.

Beyoncé habló también de su carrera y de su éxito. De esta forma afirmó sentirse muy feliz por haber alcanzado los objetivos que se propuso cuando todavía era muy joven. Ella también se ha convertido en una mujer que simboliza el poder y el éxito. Pese a esto, la cantante no ha logrado digerir todavía el tener tanta influencia sobre la gente, en todo el mundo.

Más información – Beyoncé y la ayuda humanitaria

Foto – TodoFondosdeMusica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *