Beyoncé explica el significado del nombre de su hija

Blue Ivy, así se llama la hija a la que Beyoncé dio la bienvenida a este mundo a principios de año.

Beyoncé decidió seguir la tradición de los famosos de dotar a sus hijos con nombres extravagantes, ofreciendo recientemente una explicación de por qué llamó a su hija de tal manera –eso sí, de manera más bien implícita–:

«El mundo es azul (blue) en su superficie y en sus profundidades. Aquel azul en el que la luz se perdió. La luz azul del espectro nunca recorre la distancia completa entre el sol y nosotros. El cielo es azul por la misma razón. Sin embargo, el azul en el horizonte, el azul de la tierra que parece confundirse con el cielo, es aún más oscuro, soñado, melancólico»

Aún faltaría que explicase lo de Ivy, aunque muchos creen que hace referencia al número cuatro en números romanos (IV) debido a lo que dicho número representa en su relación: la fecha de su boda (4 de abril), y el día de sus cumpleaños (Beyoncé el 4 de septiembre y Jay-Z el 4 de diciembre).

Más información – Beyoncé adelgazó 30 kilos para volver a los escenarios
Fuente – Chance


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Landycastro dijo

    Lindo nombre se escucha un poco misterioso y ala vez interesante, Me gusto mucho el nombre y felicidades, Y eres hermosa Beyonce eres unica, Y tu beba muy bonita Ya vi las fotos de ella y es un poco blanca bueno no eres negra negra beyonce es mestiza poreso que la bebe salio con piel clara (=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.