Beyoncé ha presentado sus mellizos vía Instagram

Beyoncé ha presentado sus mellizos con una tierna imagen en Instagram. Ya hace unos meses, para anunciar su embarazo, hizo lo mismo. Un reportaje lleno de flores y de sutileza para dar la buena noticia a todos su seguidores. La respuesta de ellos no se hizo esperar y el aluvión de comentarios así como de me gustas se hizo muy notable.

Así que, en este caso no se iba a quedar atrás. La imagen en tan solo unas cinco horas, ya ha acumulado más de cuatro millones y medio de likes. Algo que sin duda, no es para menos. La diva de la canción presenta a sus dos pequeños justo cuando hace un mes de su nacimiento.

Beyoncé ha presentado sus mellizos en una preciosa imagen

Si es que cuando se le llama y se le trata de diva, por algo será. Además de serlo en la canción y en cada espectáculo que da, Beyoncé también lo es por otros muchos motivos. Su vida se ha convertido en uno de los centros básicos de cualquier objetivo o reportero. Claro que hoy en día con las redes sociales las grandes celebrities no necesitan nada más.

Una manera de dejar que todo el mundo vea la nueva familia que han formado. Los dos pequeños, ya han sido presentados en sociedad bajo el nombre de “Sir Carter y Rumi”. Así eran las palabras que acompañaban a la imagen. Una imagen llena de colores y de flores, donde nos muestra las caritas de los pequeños y como no, de la orgullosa mami.

Cubierta de una especie de velo en azul y un vestido de flores, Beyoncé sujeta a los dos pequeños, dejando entrever que ya cuenta de nuevo con su esbelta figura. Los mellizos tuvieron que permanecer poco más de una semana ingresados cuando nacieron. Pero una vez en casa, toda la familia mostró su gran alegría. De hecho, el abuelo de los pequeños, también suele tener unas bonitas palabras vía redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *