Beyoncé ha vuelto a usar Photoshop

Beyoncé

Beyoncé es una de las celebrities más activas en las redes sociales y muy dada en compartir imágenes suyas en Instagram, sin embargo esas imágenes muchas veces están retocadas por el programa Photoshop, algo que está comenzando a indignar a sus fans ya que la diva de la canción lo ha vuelto hacer en la última imagen que ha compartido.

Han sido los propios fans de Beyoncé los encargados de ‘pillar’ el retoque fotográfico que sale mucho de ojo, ellos mismos han descrito cómo la cantante se quita kilos a golpe de ratón, al menos en un par de imágenes es algo, que lleva haciendo durante algún tiempo y esto está cansando a sus seguidores.

En una de ellas, la mujer de Jay-Z aparece con una estética muy cuidada, mientras pasaba sus últimas vacaciones con la familia en el yate que habían alquilado. La artista aprovechó para subir a Instagram varias imágenes, entre las cuales destaca una en la que aparece bajando las escaleras del yate con un bikini estampado en serpiente y nude. Con esta imagen quiso descartar cualquier rumor en cuanto a un nuevo embarazo pero no le salió bien la jugada.

Si lo que pretendía la diva era mostrar su espectacular cuerpo y calentar las redes sociales, lo consiguió pero no del modo esperado. Fue altamente criticada porque aquellos que tienen un ojo puesto en detectar cualquier retoque fotográfico descubrieron que uno de los escalones tiene un ángulo diferente al resto, justo en el espacio que queda entre los muslos de la cantante. Un enorme fallo para la persona encargada de quitarle kilos a Beyoncé a golpe de Photoshop.

Los fans nuevamente indignados aseguran que están cansados de que su ídolo se quite kilos y retoque incluso las imágenes que sube a Instagram mientras medio mundo alabando el espectacular cuerpo de la cantante, que todo hay que decirlo, no necesita de retoques fotográficos.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *