Beyoncé, la primera en la lista de los Grammy

Beyoncé parece ser una de las favoritas para llevarse a casa un Grammy, y es que si con 10 nominaciones no se lleva ni un trofeo el día de la gala es que algo anda mal.

beyonce-jay-z.jpgLa interprete de ‘Single Ladies’ ha obtenido nada menos que 10 nominaciones a los Grammy durante la noche del pasado miércoles en el tradicional concierto que se monta para dar a conocer a los artistas que estarán esperando ansiosos el gran día de la entrega de los premios.

Algunas categorías en las que Beyoncé estará peleando son las de Mejor álbum, canción y grabación del año.

De esta manera Beyoncé se convierte en la cantante con más nominaciones en esta edición de los Grammy, seguida de cerca tan sólo por la también popular Taylor Swift con 8 candidaturas.

Después vienen otros artistas como The Black Eyed Peas y Kanye West con 6 candidaturas. Interesante el hecho de que Lady Gaga tan sólo tiene 5 nominaciones — uno pensaría que lograría más debido a la gran popularidad que la rodea.

En fin, sólo queda esperar la gran noche de la entrega de los premios –que será la del domingo 31 de enero de 2010— y ver si Beyoncé arrasa al igual que en las nominaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *