Beyoncé lanza Ivy Park, una colección de ropa deportiva

Body deportivo

Beyoncé lanza Ivy Park, en honor a su pequeña de cuatro años. Se trata de una colección de ropa deportiva donde podremos encontrarnos todo tipo de prendas para hacer deporte de una manera más moderna y sexy. Se trata de un total de 200 prendas así como de complementos para que no nos falte de nada en nuestra rutina diaria.

Una colección de moda que se pondrá a la venta en tan solo unos días y que pretende ser todo un éxito. Además a la moda se le une la iniciativa de una vida sana. ¿Quieres saber cuándo sale a la luz y en qué puntos podrás hacerte con alguna de las prendas?. ¡Aquí te lo contamos!.

Beyoncé lanza Ivy Park en colaboración con Topshop pero siempre fiel a la sensualidad que muestra en cada uno de looks de la diva. Un reflejo de la mujer moderna, deportista y sana. Según la propia cantante explica, recuerda cuando era una niña y su padre la animaba a salir a correr. Aunque sin muchas ganas, ella se motivaba para seguir.

Sin duda, ahora todavía tendremos más motivación enfundadas en alguna de las prendas estrella de la colección. Desde camisetas y tops con el nombre de la línea, hasta mallas o sudaderas. Eso sí, las cintas para el cabello no pueden faltar así como algunas gorras. ¡No falta ni un detalle!.

Moda deportiva

A partir del día 14 de Abril ya podrás comprar esta colección de fitness. Por un lado la encontrarás en las tiendas Topshop, aunque también en Zalando para la zona de Europa. También estará disponible en Nordstrom o JD Sports. Son un total de 50 países los que participan en esta promoción de moda. Así que, seguro no será complicado hacerse con ella. ¿Su precio?, pues se dice que las prendas van desde los 30 euros hasta más de los 200 euros, aproximadamente.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *