Beyoncé, lo que quiere escondernos

Beyoncé

Beyoncé no está muy orgullosa de algunas de sus fotos tomadas durante su show de la Super Bowl 2013. La cantante ha pedido que se retiren de la red, incluso pagando por ello.

Yvette, la agente de Beyoncé, se ha puesto en contacto por teléfono, y luego por mail con la página BuzzFeed para hacerles llegar la petición de la artista. Salvo que ni Beyoncé, ni su agente, han pensado que esta actitud iba a volverse contra ella.

Al querer retirar “discretamente” sus fotos poco favorecedoras de su actuación, Beyoncé ha llamado todavía más la atención. El responsable de BuzzFeed no sólo ha dejado los clichés, sino que ha hecho público el mail (y por lo tanto la petición) para retirar las fotos de la red.

Moraleja, ya nadie se acuerda de la brillante actuación de Beyoncé durante la Super Bowl, sino que todo el mundo se acordará ahora de esta historia de sus fotos, con las que la artista, pidiendo su retirada, parecía esconder algo más. En cualquier caso, sí que podemos decir algo favorable sobre Beyoncé, y es que su actuación durante la Super Bowl nos hizo olvidar su famoso playback durante la investidura de Obama…

Más información – Beyoncé confirma que cantó en playback

Foto – Softpedia


Un comentario

  1.   sdhsak dijo

    no entiendo porque quizo que se borren las fotos, si es hermosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *