Beyoncé: «No fingí mi embarazo»

beyonce embarazada

Beyoncé ha querido poner finalmente un hasta aquí a los rumores relacionados con un supuesto embarazo fingido y la renta de un vientre de alquiler.

La cantante se ha mostrado bastante clara al respecto y ha señalado que no fingió su embarazo y que le duele que alguna gente lo crea así.

«Como madre, fue doloroso para mí escuchar tan disparatados rumores. Incluso hubo gente que me preguntó, lo cual fue bastante ridículo»

Señaló la proclamada cantante más hermosa del mundo, añadiendo:

«Tiene que ser muy cruel que alguien piense que otra persona pueda ser tan retorcida como para mantener una farsa así durante nueve meses»

La cantante también se mostró agradecida con todos los fans que nunca dudaron de ella y que le demostraron su apoyo a lo largo de su embarazo, defendiéndola de ataques y acusaciones. Beyoncé dio a luz a la pequeña Blue Ivy el pasado mes de enero y desde entonces está encantada con la niña.

Más información – Beyoncé es la mujer más hermosa del mundo
Fuente – Chance


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *