Beyoncé se retira por un tiempo

Beyoncé se retira por un tiempo

Escrito por: Francisco    13 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Después de trabajar tanto, los 7 días de la semana como si fuésemos esclavos, todos necesitamos un descanso. Es una lástima que no todos podamos hacer como la cantante Beyoncé, quien ha decidido tomarse un descanso durante algún tiempo.

beyonce.jpg¿Cuánto tiempo estaremos sin escuchar de la pareja de Jay-Z? Nada menos que 6 meses.

6 meses en los que la cantante espera poder recargar baterías y poder encontrar de nuevo esa inspiración que tanto hace falta en la industria musical.

“Definitivamente es tiempo de tomar un descanso para poder recargas mis baterías […] Necesito vivir la vida, encontrar la inspiración en las cosas otra vez”, declaró la interprete de ‘Single Ladies’.

Y entre los planes de Beyoncé para sus vacaciones de 6 meses se encuentran diversas actividades recreativas, como por ejemplo ir a ver un par de musicales de Broadway, ir al cine, visitar la mayor cantidad de restaurantes posibles y tomar una clase — aún no sabe exactamente de qué, pero de que tomará una clase, la tomará.

Así que teniendo en cuenta que Beyoncé se irá durante 6 meses, sus fans no deberían de esperar un nuevo álbum sino hasta el próximo año. Una de sus últimas apariciones públicas será la de su presentación en los premios Grammy de este año.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.