Beyoncé se tatúa para su nueva línea de ropa

La cantante Beyoncé se ha tatuado por todo el cuerpo y se tiñó el cabello de rubio, aunque sus fans no tienen nada de que preocuparse pues sólo lo hizo para promocionar su nueva línea de ropa.

El resultado es el que podemos ver en las imágenes que acompañan esta nota. La verdad es que tampoco es un estilo que le quede nada mal (habló del cabello rubio, que los tatuajes por todo el cuerpo no van conmigo). Beyoncé debió recordar aquello de "si quieres algo bien hecho, debes hacerlo tu mismo" así que decidió ser ella en persona quien promocionara algunas de las prendas de su nueva colección de ropa, la cual no sabría de que manera catalogar.

"Beyoncé ha sacado su lado más sexy para estas imágenes. Es su propia línea de ropa y ha querido mostrarse un poco más salvaje. Las prendas son muy ajustadas y sensuales, ella quería que eso se viera reflejado en los anuncios", declaró una fuente. Y vaya que luce salvaje, si tiene pensado hacerse un cambio de look para verse más agresiva y se parece en algo a lo que vemos en estas imágenes, bienvenido sea.

Al parecer en las fotos la cantante quería lucir como una especie de chica pin-up con un toque futurista. Yo no la veo tan futurista que digamos, aunque seguro para eso son los tatuajes. Tampoco terminó de ver lo de chica pin-up, aunque sí que tiene cierto toque. Sea como sea, la interprete de ‘Crazy in Love’ luce sensacional, es una lástima que su trasero aún caiga ante el reinado de Jennifer López.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *