Beyoncé se vuelve morena para H&M

 Beyoncé

Beyoncé es la nueva musa de H&M para la colección primavera-verano 2013. La estrella que ya ha posado como maniquí en una primera sesión de fotos, presenta además un vídeo bajo el signo de la sensualidad.

Las fotos de Beyoncé para H&M tuvieron un gran éxito, y tiene muchas posibilidades de consolidarse con el primer vídeo de la estrella para la marca. Filmado en las Bahamas en una playa de arena fina, bajo la dirección de Jonas Akerlund, el clip pone en escena a la madre de Blue Ivy en unas poses muy sensuales.

La cantante también ha compuesto una canción inédita titulada Standing On The Sun para la misma campaña publicitaria. En bikini, o vestida, Beyoncé presenta unas curvas de escándalo, con un vientre plano, y unas piernas perfectas.

Además, la cantante se ha prestado a la sesión del posado presentando su lado moreno más sexy, con un cabello negro que le va las mil maravillas, pero sin olvidarnos de las instantáneas en las que se puede ver a la modelo ocasional luciendo una espléndida melena rubia.

Más información – Beyoncé, lo que quiere escondernos

Foto – Chartsinfrance


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *