Beyoncé sufre un accidente y casi muere

Según reporta el tabloide británico The Sun, la cantante Beyoncé habría sufrido un accidente en su automóvil y por poco y no lo cuenta.

Al parecer Beyoncé vio como pasaba su vida entera delante de sus ojos cuando abrió la puerta de su Mercedes y actos seguido pasó un taxista a toda velocidad llevándose la puerta del auto de la interprete de ‘Single Ladies’ cuando ésta hizo una parada en una tienda.

Los testigos aseguran que el taxista se llevó la puerta del automóvil de la cantante y que casi se la lleva a ella también, que las cosas no pasaron a mayores por sólo un par de centímetros y una pequeña diferencia de tiempo. Afirman también que Beyoncé se encontraba claramente perturbada por el accidente.

"Fue algo terrible. Todo sucedió tan rápido, el taxi salió de a nada […] Ella se veía realmente impactada, tuvo suerte de salir con vida. Un par de segundos de diferencia y quien sabe qué habría ocurrido", cuenta uno de los testigos del incidente.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y el único que debe de estar preocupado ahora es el conductor del taxi, porque no creo que Beyoncé y Jay-Z no le pasen la factura resultante de los daños. Cabe señalar que después del accidente, Beyoncé continuó con su camino en un nuevo vehículo.


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.