Beyoncé tuvo una adolescencia sin amistades

Beyoncé tuvo una adolescencia sin amistades y no porque se lo haya pasado mal, sino porque directamente no pasó por el bachillerato.

La cantante confesó que debido a su carrera como cantante (que ya comenzaba cuando era apenas una niña- adolescente) sus padres tuvieron que sacarla de la escuela y contratar un profesor particular para que continuara con sus estudios a la par que se abría camino en la industria musical.

Fue por eso que no tuvo demasiadas amistades cuando adolescente, pues al no asistir a la escuela perdió todo contacto social con críos de su edad.

En palabras de la interprete de ‘Run the World (Girls)‘:

"Dejé la escuela a los 14 años y tuve un tutor. Nunca estuve expuesta a la gente por el tiempo necesario como para hacer amistades, así que mis familiares se convirtieron en mis amigos"

Cuantas vueltas da la vida, oye. Mira que sus progenitores llegaron a ser sus mejores amigos y hoy en día no es que la cantante lleve una muy buena relación con su padre.

Vía | Showbizspy


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *