Beyoncé, una diva exigente en su gira por Latinoamérica

beyoncé

Las exigencias de Beyoncé cuando está en pleno tour se multiplican y es cuando la cantante demuestra ser una verdadera diva. Ahora se encuentra en plena gira por Latinoamérica con su espectáculo, ‘The Mrs. Carter Show’ y aún así nunca le falta detalle de cuanto pide, puesto que para eso cuenta con un gran equipo que antes de aterrizar en la ciudad  ha pasado una larga lista de peticiones a la organización para que todo esté perfecto a su llegada.

Beyoncé lleva un mega espectáculo que hace olvidar cualquier excentricidad,  y no solo por su espectáculo, también por esa sensualidad que le caracteriza cuando mueve sus  caderas en plena actuación. Beyoncé dará un concierto en Puerto Rico el próximo sábado y la lista, a parte de exigente, resultan la mar de curiosa. La cantante de “Single Ladies”, necesita de tres camerinos. Uno exclusivamente para su descanso, otro para maquillaje y peinado, y el tercero expresamente adecuado para el cuidado de su hija, Blue Ivy. No está claro si viajará con ella su marido el rapero, Jay Z.


Un diario puertorriqueño ha dado a conocer la larga lista de exigencias que Beyoncé quiere tener cuando aterrice el próximo sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot. Entre ellas destaca que dentro del camerino haya dos palmeras de considerable altura. Las estancias tienen que estar decoradas con cortinas blancas y el suelo con alfombras negras. Flores, velas, jarrones e incluso las mesas auxiliares tienen que estar tal y como ella ha indicado. Hay más pero estas son las que me han parecido las más curiosas.

Y es que siendo una de las mujeres que más ingresos genera,  y no sólo con su música, bien puede permitirse este tipo de caprichos, aunque para el resto de los mortales nos parezca algo exagerado. Eso sí, en Puerto Rico, la cantante finaliza su gira latinoamericana y la organización respirará tranquila por un tiempo, al menos hasta que continúe con su gira a nivel mundial.

Más información – Sexy y voluptuosa en bañador

Fuente –20minutos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *