Beyoncé y Jay-Z en familia en la Casa Blanca

 Beyoncé

No es un secreto para nadie que los Obama adoran a Beyoncé, Jay-Z y a su hija Blue Ivy. No es de extrañar por tanto que después de haber cantado en la investidura de Obama, Beyoncé y su familia celebraran el cumpleaños de la Primera Dama.

Invitada por la pareja del presidente de los Estados Unidos, la familia Carter acudió a la Casa Blanca para celebrar el cumpleaños de Michelle Obama. Mientras que sus padres optaron por ir vestidos de negro, la pequeña Blue llevó un vestido de color blanco. Ciertamente, la pequeña de Beyoncé parecía una auténtica princesa sacada de un cuento de hadas.

Beyoncé no sólo estaba invitada al aniversario de Michelle, la Diva también cantó por sus 50 años. Y por supuesto, se cambió de vestido. Beyoncé se cambió de vestido por uno de color dorado con franjas. Por desgracia, no tenemos vídeos del concierto. La únicas fotos que atestiguan su presencia y la de su familia en la Casa Blanca son las que se han publicado en los medios.

Cincuenta años más tarde después de que Marilyn Monroe le cantara el cumpleaños feliz a JFK, Obama recurrió a Beyoncé para que se lo interpretara a su mujer.

Más información – Beyonce tuvo su bebé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *