Beyoncé y Jay-Z, juntos en República Dominicana

 Beyonce-y-Jay-Z

Beyoncé y Barak Obama son pareja… de eso no hay dudas. Y lo son tanto que el presidente de los Estados Unidos, posa más amoroso que nunca junto a su mujer, Michelle Obama, durante la visita oficial de François Hollande.

Lo mismo ocurre para Beyoncé, que está tan enamorada de Obama, que por eso se ha ido a República Dominicana con su marido Jay-Z.

De hecho, volvamos de nuevo sobre la escapada de Beyoncé. La joven mamá que parece estar a años luz de los rumores de infidelidad que planean sobre ella, disfruta mientras tanto del sol, de la arena caliente, de su marido, y de la vida.

La cantante que no se esperaba ser sorprendida por los paparazzi para compartir su vida privada con sus fans, ha subido todas las imágenes de sus vacaciones a su cuenta de internet, y la verdad es que nos han gustado mucho…

Ciertamente, esto supone un jarro de agua fría para aquellos rumores infundados sobre su relación con Obama. Beyoncé es la mujer más feliz del mundo, después de 5 años de matrimonio, el amor por su marido, y sus dos hijos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *