Beyoncé y Jay-Z quieren hacer de “Blue Ivy” una marca registrada

Beyoncé y Jay-Z presentaron ante la oficina de patentes y marcas registradas de USA una petición para registrar el nombre de su hija, Bue Ivy, como marca protegida.

Y es que los cantantes no quieren que otros usen el nombre de su hija, sobre todo compañías, puesto que en el futuro la propia pareja tiene pensado lanzar una línea de artículos para bebés que incluirá ropa, carros para bebés, bolsos para pañales e incluso cosméticos infantiles, y la marca será, claro, Blue Ivy.

La oficina de patentes ya ha recibido anteriormente dos peticiones, una de un diseñador y otra de una compañía que fabrica perfumes. Ambas peticiones fueron negadas.

Lo más probable es que la petición de Beyoncé y Jay-Z sea aprobada, aunque existe un problema: una boutique ubicada en Wisconsin registro la marca Blue Ivy en enero de 2011, mucho antes de que la cantante pusiera nombre a la niña. Dicha boutique tiene el derecho de usar la marca Blue Ivy como le venga en gana, incluso la puede vender por una buena cantidad de dinero a la pareja.

Vía | Daily Caller


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *