Beyonce y Jay-Z se mudan a Pensilvania

Lo último que puede llegar a pensar cualquiera es que dos estrellas máximas de Hollywood, como son Beyonce y Jay-Z, decidan vivir en una zona rural y tranquilamente desolada como la de Pensilvania. Pero parece que esto es lo que la pareja de casados ha elegido para concretar sus planes de formar una familia.

Fuentes allegadas al dúo aseguran que los dos genios de la música han decidido comprar una mansión multimillonaria en la zona de Schuylkill County, Pensilvania, y que muy pronto se mudarán allí para vivir juntos.

Según testigos del lugar, la gran casa que Beyonce y Jay-Z han adquirido esta bastante alejada de toda la sociedad, de seguro, para obtener la privacidad que ningún famoso puede experimentar viviendo en las grandes ciudades norteamericanas, como Nueva York o Los Ángeles.

Y lo mas gracioso de todo es que, lejos de adaptarse al simple estilo de vida de la zona, ya se los ha visto merodeando el lugar dentro de una gran limusina negra.

Llegó la hora de llevar glamour a la zona campestre de Pensilvania.

¿Les parece que los vecinos del matrimonio se tomarán de forma positiva la llegada de estos multimillonarios, o tomarán sus actos como indicios de ostentación?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *