Beyoncé y Jay Z, una pareja no tan feliz

 Beyoncé

La pareja Beyoncé y Jay Z siempre nos ha parecido bastante sólida, muy unida y en perfecta simbiosis. Los enamorados parecían estar unidos y desde su boda en 2008, son la imagen de la pareja perfecta: vida de familia, vida profesional… todo parecía ir a las mil maravillas, pero al parecer todo era pura fachada.

En efecto, según publica Hollywood Life, Jay Z no estaría bien. Beyoncé le reprocha a su marido sus ausencias y sus tomas de decisiones en solitario. Superada por los acontecimientos, Beyoncé se está planteando hacer una parada dentro de su relación, el tiempo para que su marido revise sus prioridades.

Lo mismo podemos leer en el magazine Star: “La decisión de Jay de irse de gira por toda Europa en el momento en que Beyoncé está en Australia, está poniendo en muy mala situación la relación de la pareja, y las consecuencias podrían ser irreparables.

No sólo ha planificado sus conciertos sin decirle nada a Beyoncé, sino que no ha intentado ni siquiera coordinar las fechas con las de su mujer. En estos últimos tiempos, Beyoncé se siente como una madre soltera, y comienza a pensar en una separación“.

Más información – El marido de Beyonce se comporta como todo un soltero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *