Beyoncé y la ayuda humanitaria

 Beyoncé

Beyoncé Knowles parece estar muy comprometida con la Jornada Mundial de la Ayuda Humanitaria, hasta el punto de silenciar las acusaciones del cantante Harry Belafonte, que la pareja le estaba dando la espalda a sus responsabilidades sociales. En definitiva, Beyoncé espera ahora que su música haga pensar a la gente.

Como respuesta, los más cercanos a la pareja publicaron en Wall Street, una lista de las acciones en las que la cantante estaba participando. Beyoncé se ha llevado el gato al agua, puesto que acaba de conceder una entrevista a la cadena CNN, y concretamente al programa de Anderson Cooper 360º.

La cantante fue al programa para promover I War Here, uno de los títulos y nuevo himno de la campaña organizada por Naciones Unidas para la Jornada Mundial de la Ayuda Humanitaria, y que de hecho interpretó el 10 de agosto en el cuartel general de Naciones Unidas de Nueva York.

A lo largo de la entrevista, Beyoncé declaró al presentador que deseaba que su canción tuviera una clara influencia positiva sobre la gente: “Deseo dejar mi huella en la historia. Pienso que es el sueño de cada persona. Y dejar la propia huella en la historia del mundo, es lo que todos queremos, porque nos da la impresión de que nuestra vida tiene sentido”.

Beyoncé añadió: “Todos tenemos un objetivo, y somos fuertes. Es maravilloso poder sentir que estamos haciendo algo por alguien. Y creo que si Naciones Unidas desea incluir al mundo entero en este proyecto es porque cada uno de nosotros es importante, y pienso que es éste mensaje lo que estoy representando”.

Más información – Beyoncé quiere regresar a la actuación

Foto – VideoEstudio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *