Beyoncé ya tiene en sus brazos a sus mellizos

Beyoncé madre de mellizos

Aunque hasta el momento no es una noticia confirmada, sí es cierto que numerosos medios apuntan a que los mellizos de Beyoncé ya están aquí. Las especulaciones sobre ello no se han hecho esperar. Es más, algunos apuntaban a finales del mes de Mayo para la gran bienvenida.

Pero parece que no, que finalmente ha sido esta semana cuando Beyoncé se ha convertido en madre una vez más y por partida doble. Después del anuncio de su embarazo, de una manera muy original, todos esperábamos este momento para saber si se trataba de dos niños, dos niñas o niño y niña. ¡Ahora parece que se ha desvelado toda la verdad!.

Los mellizos de Beyoncé

Hace algunos meses, la noticia saltaba de la nada. Nos tomó a todos por sorpresa y es que, la diva de la canción ofrecía un amplio reportaje en Instagram. Un reportaje donde posaba con una incipiente barriguita. Ahí nos anunciaba que la familia Carter iba a ser ampliada. Eran dos bebés, pero hasta el momento no se sabía el sexo de los mismos. Algo que la pareja decidió guardáselo para ellos mismos.

A finales del mes de Mayo ya comenzaban a hacer seco de un posible adelanto de los pequeños. Pero parece que la noticia pasó desapercibida. Eso sí, a principios de esta semana, ya varios medios apuntaban a que los bebés habrían nacido. Aunque los felices padres todavía no se han pronunciado, sí lo han hecho algunos de sus conocidos pero de una manera sutil y a través de las redes sociales.

Así es que, a nadie se le pasa algo así. Todos han ido uniendo cabos hasta darse cuenta de que podrían ser ya la familia numerosa que estaban buscando. El parto habría tenido lugar en Los Ángeles. Lo que hace pensar es que se trata de niño y niña por los regalos que están llegando al hospital. ¡Enhorabuena familia!.


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *